Espacios de oración

ESPACIOS DE ORACIÓN

La iglesia abierta facilita la posibilidad de la oración personal, especialmente en la capilla del Santísimo o en la capilla del Santo Cristo. A la entrada encontrará unos folletos con oraciones; también en la capilla del Santísimo hay una Biblia siempre abierta; y la posibilidad de encender un cirio como ofrenda de oración a algún santo.
Los martes a las 18h. en la capilla de San Isidro (barrio del Canal) hay una oración comunitaria con rezo del rosario y comunión; durante la Cuaresma se reza el Vía Crucis.

Los jueves en la capilla del Santísimo de la parroquia de San Miguel (de 19: 45h. A 20: 15h) se hace una oración comunitaria con cantos, salmos, lecturas, silencios, música, oraciones … El primer jueves de cada mes la hacemos con exposición del Santísimo, y el tercer jueves de cada mes la hacemos con el método de la «lectio divina» (meditación y oración a partir de un texto del evangelio).