COLECTIVO DE VIUDAS DE MOLINS DE REI

Grupo fundado en 1994, forma parte de la Federación de las Asociaciones Catalanas de Viudas de Cataluña. De acuerdo con la Parroquia de San Miguel, que nos cede la sala parroquial para hacer los encuentros.

Desde entonces no hemos parado de hacer realidad nuestros proyectos: encuentros mensuales, excursiones, salidas en el Teatro Nacional, Auditorio, Palacio de la Música, y otros; así como la celebración de las fiestas tradicionales de Todos los Santos y Navidad, las Jornadas de Formación en Sarrià, el encuentro anual de toda Cataluña (que precisamente el año 2007 la organizamos en nuestra Villa con asistencia de 500 viudas de toda Cataluña), el 10º Aniversario con una Misa y comida en Cal Tintorer, lotería de Navidad, etc.

Un hecho importante ha sido la confección de los Estatutos, aprobados en 2005. Desde entonces existe una Junta, las componentes de la que hacemos todas piña para sacar adelante el Colectivo.

No sabemos hasta qué punto tiene eco nuestra Asociación pero, sea como sea, la Junta se siente contenta porque hemos hecho realidad nuestros deseos. Es decir, el resurgimiento de grupos de amigas que se han reencontrado después de muchos años, naciendo entre ellas una amistad que las hace salir de casa para encontrarse y pasar un rato juntas. También la convivencia entre todas y el saber dar en el momento oportuno una mano en el hombro preguntando: ¿cómo estás? Creo que, juntas, hemos sabido llenar muchas horas de soledades y silencios.

Si está interesadas en participar con alguna de nuestras actividades no dude en ponerse en contacto con
Pilar Raventós. tel. 93668 27 33